Formación, experiencia, esfuerzo y resultados

Mª Alba Calls Clavera

Licenciada en Periodismo por la Universitat Ramon Llull (Blanquerna) con la voluntad de cambiar el mundo. Beca a la Excelencia de la promoción 2004-2005. Después de trabajar en varios medios, periodista frustrada por la realidad de la profesión.

Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Ramon Llull (Institut Químic de Sarrià) con el objetivo de crear una empresa y contribuir a mejorar el mundo. Mejor expediente de la promoción 2008-2009. También cursé un posgrado en innovación impartido por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y la Universitat Ramon Llull gracias a una beca de Obra Social “la Caixa”.

Fundadora de una empresa de servicios digitales para profesionales de la salud a los 23 años. DOCTOPOLIS. Directora de proyectos en una empresa especializada en promociones. Iniciativas Flash-Dor. Motor de un gran proyecto del mundo del retail solo apto para valientes. WOLALA.

Cursando el máster universitario en Marketing Digital y Social Media de INESDI y la Universitat de Vic.

Adicta al deporte y amante de la naturaleza. Enamorada y familiar hasta la médula.

Convencida que un mundo mejor es posible y dispuesta a remar fuerte para conseguirlo.

Licenciada en Periodismo, graduada en Administración y Dirección de Empresas, posgraduada en innovación, fundadora de una empresa a los 23 años, directora de proyectos en el sector de las promociones y motor de un gran proyecto del mundo del retail.